Menú Close

Casas modernas con Steel Framing

steel framing musiconstrucciones

Las estructuras de acero se forman a partir de un armazón de esqueleto que consta de columnas verticales , vigas horizontales, etc., hechas de materiales de acero , remachadas, soldadas o atornilladas, a menudo en una rejilla rectilínea. Acero estructuras se utilizan normalmente para la mediana y gran altura , industriales , almacenes y edificios residenciales .

Las ventajas de las estructuras de acero incluyen:

-Resistencia a terremotos y cargas de viento .

-Facilidad de construcción y deconstrucción .

-Tiempo de construcción corto .

-Resistencia al fuego cuando se trata.

-Se puede utilizar en combinación con otros tipos de construcción .

-Fácil de unirse.

-Alta precisión.

-Offsite fabricación .

-Altas relaciones de resistencia a peso y resistencia a volumen .

-Permitir tramos libres largos .

-Columnas estrechas .

-Puede hacerse para exponerse

¿Son viviendas que duran muchos años?

Hay estudios que indican que las pérdidas de recubrimiento galvanizado aseguran durabilidades del mismo superiores a los 100 años. Este estudio se realizó en Inglaterra, analizando la corrosión de estructuras de viviendas ubicadas en 40 localizaciones distintas. La localización de ensayo en Inglaterra se debe a que este país posee un clima agresivo. En lugares de climas menos exigidos la expectativa de vida útil es superior.

steel framing musiconstrucciones

Sistemas estructurales de acero

Los principales elementos de acero de los edificios incluyen paredes , pisos , techos y elementos de refuerzo que pueden disponerse para tener un cierto tipo de sistema que ayude en la estabilidad estructural del edificio dependiendo del tipo o uso del edificio , la naturaleza e intensidad de la aplicación. cargas y la vida de diseño requerida

Estructura de soporte de pared

El armazón de soporte de muro implica la construcción de muros de mampostería en el perímetro e interior del edificio y luego los miembros de acero estructural se anclan en los muros de mampostería utilizando placas de acero de soporte y terminales y pernos de anclaje . El diseño y la construcción de la pared framing cojinete depende de la carga de intensidad y el período de la distancia entre apoyos sucesivos.

Si bien las vigas de menor profundidad ayudan a aumentar la altura libre del espacio libre para la cabeza del edificio , también plantea un requisito para el espaciado más cercano de las columnas y, por lo tanto, limita el área de espacio libre del piso . Por otro lado, los marcos de vigas profundas ayudan a abarcar largas distancias.

Construir con steel framing es un sistema constructivo ampliamente utilizado en todo el mundo, que emplea perfiles de acero conformados en frío y galvanizados, y se caracteriza por su condición de montaje en seco. En el 2018 ha sido declarado como un sistema de construcción tradicional.

Entre las ventajas que ofrece este sistema se destacan la flexibilidad arquitectónica, la durabilidad, la practicidad, la optimización de materiales, costos y tiempos de trabajo, así como la aislación termoacústica que se refleja en su gran eficiencia energética.

Encuadre de esqueleto

Esta es la columna – viga estructural marco del sistema , en el que todos los laterales y de gravedad de las cargas se transmiten al acero marco y se transfieren a la fundación . Los muros están hechos como un muro cortina sin carga . Esqueleto encuadre comprende típicamente de spandrel vigas , principales o primarios vigas , intermedias o secundarias vigas , de pared columnas y interiores columnas y Losa de hormigón armado . Para conexiones excéntricas entre la columna y vigas hay una gran cantidad de técnicas de este tipo tales como el uso de metales soportes, placas de refuerzo y los cuartos traseros que ayudan a distribuir los inducidos tensiones . Las calzas ayudan a realizar ajustes de línea y elevación . Los soportes angulares de estantería ayudan a sujetar la viga y la columna enjutas .

Vigas

Se trata de vigas de acero profundas que ayudan a abarcar largas distancias. El abarca longitud dependiendo de la viga de acero de grado y el lapso de relación de profundidad. Las vigas se instalan de diferentes maneras, hay vigas cortas que se extienden longitudinalmente a través de las estructuras que se conectan a las vigas principales y las vigas híbridas, estas son vigas manipuladas reforzadas para soportar una mayor cantidad de cargas mediante la adición de partes soldadas en la parte superior e inferior. bridas .

Armaduras

Las cerchas tienen la ventaja de abarcar largas distancias debido a la mayor profundidad que poseen, lo que las hace rígidas contra las deflexiones . Los tipos de cerchas que se utilizan para la construcción de grandes luces incluyen cerchas Pratt, cerchas Warren, cerchas Fink, tijeras, cuerdas de arco y cerchas Vierendeel. Para obtener más información, consulte: Truss .

Estas formas de celosía se pueden utilizar como los principales miembros estructurales de soporte en sistemas de armazón de pisos y techos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *