Menú Close

Devoción a los juegos de terror incluidos en la lista negra para obtener un lanzamiento físico limitado

chatclick - alimac

Devotion

Red Candle Games ha anunciado que el juego de terror incluido en la lista negra Devotion tendrá un lanzamiento físico limitado en Taiwán.

Para aquellos que no están familiarizados, en febrero 2019 el desarrollador taiwanés Red Candle Games fue acusado de colocar mensajes ocultos en su juego de terror Devotion , burlándose del presidente chino Xi Jinping.

Como el juego se centra en un culto, otros sintieron La devoción en su conjunto era una crítica o burla del gobierno chino y sus partidarios en China continental.

Al editor del juego, Indieevent, el gobierno chino le revocó la licencia comercial. En julio 2019, el desarrollador confirmó que el juego no volvería a estar a la venta. Más tarde, el juego se agregó a la biblioteca de la Universidad de Harvard.

Ahora, Red Candle Games ha anunciado ( traducción: Traductor de Google) que el juego tendrá un lanzamiento físico limitado, exclusivamente en Taiwán.

Red Candle Games en su blog gamer explica cómo este es un pequeño paso para todo el apoyo que ha recibido el equipo.

“Ojalá sea el segundo trabajo del equipo Red Candle después de regresar a la escuela. Aunque hemos detenido voluntariamente todas las actividades comerciales después del controvertido incidente, seguimos recibiendo inquietudes y consultas de jugadores en varios países hasta el día de hoy. Por esto, todos los miembros de Red Candle están sinceramente agradecidos.

A partir de la versión de prueba en 2016, después de dos años y medio, hemos experimentado varios desafíos nuevos de experiencia interdisciplinaria, como el aprendizaje de la tecnología 3D, la integración de la acción en vivo. rodaje, y el tema principal de la cooperación de la orquesta. Las palabras tienen un gran significado, y por ello, la esencia y la intención original de esta obra nunca cambiarán por ninguna tormenta.

En el último año después de que nos retiramos de la lista, hemos estado pensando en cómo responder a todos los jugadores que apoyan la vela roja en el espacio dentro de nuestro poder. Esta versión física es el último pequeño paso dado por el equipo.

Entendemos que las ventas físicas de edición limitada en Taiwán esta vez ciertamente no satisfarán a todos los jugadores que esperan volver a conectarse, pero sobre esta base, el equipo continuará probando varias posibilidades y, por favor, dele a Red Candle más confianza y paciencia.

Gracias nuevamente por su compañerismo en el camino, y espero tener más trabajos para compartir con ustedes en el futuro ”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *