Menú Close

10 cosas que cambiarán tu vida si crees que tu vida apesta

10 cosas que cambiarán tu vida si crees que tu vida apesta

De vez en cuando, nos atascamos en un bucle de “¡Mi vida apesta!”. ¡Puede deberse a una serie de eventos negativos cuando las cosas no salen como usted quiere! O cuando simplemente se ha quedado atascado en el hábito de notar solo las cosas malas o negativas que se le presentan.

Has cruzado el primer obstáculo, que es darte cuenta de que necesitas un cambio. ¡Felicitaciones!

¿Sabías que cuando dices “mi vida apesta”, solo estás echando leña al fuego? Puede parecer una pequeña oración inofensiva, pero nuestras palabras tienen poder.

“Las palabras son más fuertes que las armas y las balas”

Tienen el poder de herir, curar, ayudar, dañar y más. Cuanta más energía le dé, más afectará su vida. ¡Entonces, el primer paso es cuidar tus palabras!

Ahora, si has pasado por una serie de eventos negativos, o tal vez simplemente no te sientes tan bien, has venido al lugar correcto. Pequeños cambios pueden tener el impacto más significativo en nuestras vidas, así que tome estos 200 consejos de corazón y prepárate para cambiar tu vida!

1. Cambia tu espacio

El lugar donde vives, ya sea tu apartamento o tu dormitorio, refleja tu vida. Si es un desastre, atraerás el desorden en la vida. Entonces, el primer paso es limpiar tu espacio.

Si sientes que tu espacio está lo suficientemente limpio, intenta mover algunos muebles y cambia el aspecto de tu lugar. Cambiarlo le dará la sensación de tener un nuevo comienzo y ya se sentirá mucho mejor.

2. Agradece las cosas que ya tienes

Puede ser fácil quedarse atascado en las cosas que van mal; todos hemos estado allí. Entonces, en lugar de quedarse estancado, elija cambiar su perspectiva a una más optimista.

No tiene que ser un gran cambio para marcar la diferencia. Empiece de a poco, enumere cinco cosas por las que esté agradecido y, si tiene ganas de enumerar más, hágalo.

Agradece el agua potable limpia, la cama tibia que tienes, las personas que tienes en la vida, la electricidad que te ayuda a hacer todo. Son cosas tan pequeñas que nos olvidamos de ellas, así que, en cambio, sé agradecido por ellas.

Lectura adicional: 8 formas de tomar el control de su vida

3. Cambia tu rutina

Las rutinas son una excelente manera de hacer un seguimiento de tu vida, pero cuando nos quedamos atrapados en una rutina que no nos desafía ni nos emociona, tendemos a la línea plana y sentimos que nuestra vida apesta.

Intente levantarse más temprano para ver el amanecer, o conduzca durante el atardecer, grite la letra de su canción favorita. Son las cosas simples las que pueden cambiar tu vida.

Probar una nueva ruta al trabajo o tomar algo que no sea su café habitual puede tener un efecto que le cambiará la vida a su cerebro. Sacude el alma hacerle saber que estás listo para cambiar tu vida.

4. Conéctate con la naturaleza

Life Sucks

Si estás ocupado en la vida, esto puede parecer un lujo. Pero conectarse con la naturaleza no tiene por qué ser ir de vacaciones a un lugar lejano.

Empiece por ir a su jardín y sentarse allí con los pies descalzos tocando la tierra. O ve a un parque, bosque, playa cercanos y camina descalzo para sentirte conectado con la naturaleza.

¿Sabías que la tierra emite cargas eléctricas que te cargarán de energía positiva?

5. Déjate sentir

La mayoría de las veces, estamos reteniendo las cosas de esa manera y aparecen en nuestra realidad física como mala suerte. Reprimir las cosas nos hace sentir más débiles y pesados, así que déjalo salir.

Habla con alguien cercano a ti, o mejor aún, escribe un diario. Escribirlo todo es la mejor práctica para dejar ir las emociones a las que podría estar aferrándose, como la ira, el arrepentimiento, la tristeza.

¡Haga del diario una parte de su rutina!

Lectura adicional: Cómo encontrar el propósito de su vida

6. Meditación

La meditación no siempre es desconectarse del mundo e ir a clases o en un retiro importante. Comience poco a poco, como 5 minutos al día, usando videos y aplicaciones de YouTube que lo ayudarán a ponerse en contacto con usted mismo.

Es una excelente manera de estar en contacto contigo mismo y con el universo.

7. Respiración

Otra cosa que puedes probar es la respiración, y puedes hacerlo en cualquier momento del día. Respire profundamente durante 3-4 segundos usando su vientre, contenga la respiración durante 3-4 segundos y exhale durante 7-8 segundos. Esta técnica reducirá su estrés y lo calmará de inmediato, y lo ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Y a medida que sigas practicándolo todos los días, verás su impacto en tu vida.

8. Mira el contenido que estás consumiendo

Life Sucks

Nuestro cerebro subconsciente toma todo lo que consume durante el día y lo usa para dictar nuestras vidas.

Presta atención al contenido que consumes a lo largo del día: ¿has prestado atención a la letra de las canciones que escuchas todos los días? ¿Escuchas canciones que tienen letras tristes / enojadas? ¿O tal vez estás viendo programas que tienen implicaciones negativas? ¿Estás viendo demasiadas noticias negativas?

Estas pueden parecer cosas simples, pero pueden afectar la forma en que se conecta su subconsciente.

Entonces, cámbiate a la música con letras inspiradoras, sigue las cuentas de las redes sociales que difunden noticias positivas y más.

9. Hágase saber que está bien tener días malos

La vida no siempre se trata de ser productivo y estar en movimiento. A veces necesitas detenerte y darte cuenta de que la vida tiene sus altibajos, y que el hecho de que estés experimentando las desventajas de la vida no significa que te quedes ahí para siempre.

Está bien tener algunos días malos y te ayudará a agradecer aún más los días buenos.

Lectura adicional: 7 maneras fáciles de vivir la vida al máximo

100. Ayudar a sí mismo

La lectura de artículos le ayudará a obtener ideas, por supuesto, pero no funcionarán hasta que usted lo haga. Toma una decisión consciente para cambiar tu vida.

Empiece por hacer una lista y empiece poco a poco. ¡La clave para cambiar tu vida es la coherencia!

¡Entonces, toma un vaso de agua, tómatelo y ponte en movimiento!

¡Elija usted mismo hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *