Menú Close

5 curiosidades de Microsoft Flight Simulator

5 curiosidades de Microsoft Flight Simulator

El Microsoft Flight Simulator 2020 es un simulador de vuelo creado por Asobo Studio, lanzado para PC el 18 de agosto de 2020. Segun lo anticipado en el blog de demiumgames, se espera que el juego sea lanzado para la serie Xbox, la consola de nueva generación de Microsoft, pero aún no hay confirmación.

El último simulador ofrece un alto grado de realismo, con mapas basados en los satélites Bing, el cambio climático en tiempo real y la perspectiva de visitar todos los aeropuertos del mundo.

Por ello, hemos creado una lista con 5 hechos que no conocías del juego.

1.  Se hicieron pruebas en una réplica de la cabina del piloto

El equipo de Asobo Studio se toma muy en serio el realismo del Microsoft Flight Simulator 2020.

De hecho, los desarrolladores han construido un simulador de la cabina del piloto a partir del fuselaje de un DR400, colocando un puesto de interruptores funcionales.

2.  La versión de medios físicos tiene 10 discos

La versión física del Microsoft Flight Simulator 2020 fue lanzada por Aerosoft y tiene un total de 10 discos. Los discos contienen 90 GB de contenido que incluye el juego completo, con todo su mundo y aviones.

De esta manera, los usuarios con un acceso más débil a Internet instalarán el simulador sin subir los datos. No obstante, las actualizaciones meteorológicas en tiempo real y los archivos opcionales de terceros también dependen de una conexión a Internet.

3.  El mundo del juego está basado en los mapas de Bing.

Los pilotos del Microsoft Flight Simulator pueden volar alrededor de muchas áreas del mundo, incluyendo grandes ciudades como Río de Janeiro o Nueva York. Existen, 197 millones de millas cuadradas de tierra y agua y más de dos millones de ciudades para crear un mundo ultra-realista.

Como resultado, el mundo ha sido replicado en su más mínimo detalle a partir de dos de los tres petabytes de información geográfica disponibles en Bing Maps de Microsoft.

4.  Será posible visitar todos los aeropuertos del mundo

El Microsoft Flight Simulator 2020 tiene aproximadamente 40.000 aeropuertos, de los cuales 80 son los más comunes con un alto grado de detalle. Este es un número mucho mayor que el Microsoft Flight Simulator X de 2006, que ya impresionó al reproducir 24.000 ubicaciones.

En el juego actual, los principales aeropuertos tienen todos sus edificios, pistas y tableros de forma similar al mundo real, produciendo una característica verdaderamente precisa de sus copias originales.

5.  El cambio climático ocurre en tiempo real

Gracias al uso de Bing Maps, el juego también tiene un clima dinámico, que cambia según las condiciones climáticas de la región en el mundo real. 

No sigue cada nube individualmente, sino que utiliza datos como la dirección y velocidad del viento, la precipitación, la humedad, entre otros, para que la simulación se acerque lo más posible a la experiencia que tendría un piloto al sobrevolar una determinada región en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *